Embarazo
Si estas embarazada, seguramente estés pensando en hacerte una sesion de fotos para immortalizar el precioso momento que estás viviendo.
Algunos consejos para hacer tus fotos de embarazada.
Cuando hacer las fotos: En tu sesión de fotos de embarazo lo importante es lucir tu panza, por eso lo recomendable es hacértelas durante el tercer trimestre, cuando tu panza ya es bastante grande.Pero tampoco es recomendable que esperes a la ultima semana, porque suele ser cuando mas hinchada estás. Lo ideal es programar la sesión para realizarla entre la semana 28 y 30.
Como maquillarte: Las fotografias de embarazo suelen ser dulces y tienas. Por eso, lo mas recvomendable es que no te maquilles demasiado. Bastará con una cobertura suave de maquillaje y algún brillo con tonos naturales que mas te favorezcan.
Que ropa elegir: Aunque la ropa de embarazada suele ser ancha para mas comodidad, en el caso de las fotos son más interesantes las prendas que dejan tu panza al aire.
Para la parte de arriba suelen funcionar muy bien los tops, camisas sueltas. Para la parte de abajo, pantalón ancho con caída, pollera larga o vestido.
La sesión será más divertida y variada si vas acompañada. Invitá a tu pareja,hijossi tenés o incluso a tu madre y amigas.
Ensayá las posturas que te gustan frente al espejo. Así descubrirás cómo te ves más linda y estarás más relajadael día de la sesión.
Y por último, relajate y disfrutá!
El embarazo potencia la belleza ntural de las mujeres, así que no te agobiesy preocupate sólo por sonreír. Seguro vas a salir estupenda!